FANDOM

INKAGAMES: 2009 INKAGAMES: 2010 INKAGAMES: 2011 INKAGAMES: 2012 INKAGAMES: 2013

INKAGAMES: 2009 Editar

En este año Inkagames empezó a hacer sus primeros juegos.

Carta de Título Titulo Estrenado Número
Operacion petrogate Operacion Petrogate TBA 01
Juego Point and Click en el que deberás encontrar a la rata Rómulo y traerlo a la justicia peruana.
Pelirroja en fuga Pelirroja en Fuga TBA 02
Eres una pelirroja muy buena onda, que por algunos pecadillos y una pizca de mala suerte cayo en prisión. Debido a que la Navidad está muy cerca y te gustan las emociones fuertes, decides escapar.
Obamaoperacionraton Obama Operacion Raton TBA 03
El villano RatFace ha escapado de prisión! El FBI no logra dar con el paradero del delincuente que según los informantes estaría escondido cerca, planeando su siguiente golpe. Tu misión es encontrar y capturar a RatFace antes que sea demasiado tarde.
Obamasawgame Obama Saw Game 06 de Marzo del 2009 04
El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Malia y Sasha para forzar a Obama a jugar un malévolo juego en la Casa Blanca. Debes pasar todas las pruebas de este desquiciado muñeco para salvarlas, antes de que sea demasiado tarde!
Parisscarygame Paris Hilton Scary Game 06 de Noviembre del 2009 05
Es noche de brujas y el malvado Pigsaw obligará a Paris Hilton a jugar su diabólico juego, lo cuál hará que ella enfrente a los mas temibles villanos de todos los tiempos.".
Obamayelfantasmademichael Obama y el Fantasma de Michael 24 de Diciembre del 2013 06
Es víspera de navidad y el malvado scrunch ha secuestrado a santa claus para que no se celebre la navidad.Obama recibe la visita del fantasma de michael para que lo ayude a salvar la navidad.

INKAGAMES: 2010 Editar

En el año 2010 inkagames trabajó en 10 juegos que son jugables, a continuación la lista de juegos del 2010.

Carta de Título Titulo Estrenado Número
MileyCyrusRescue Miley Cyrus Rescue 10 de Febrero del 2010 07
El malvado mago Black Hat ha secuestrado a Miley Cyrus y la mantiene prisionera en el parque de diversiones Pisney. Tú eres Cody Jones y eres el indicado para resolver este caso y rescatar a Miley sana y salva.
Obamaguantanamo Obama Escape de Guantanamo 10 de Marzo del 2013 08
El malvado Bush le tendió una trampa a Obama y lo ha encerrado en la temible prisión de Guantánamo. Ayuda a Obama a escapar de su encierro para recuperar la presidencia y desenmascarar a Bush.
Obamarevenge Obama y la Venganza de Pigsaw 03 de Mayo del 2010 09
El malvado Pigsaw otra vez hace de las suyas obligando a Obama a jugar su desquiciado juego. Obama tendrá que viajar a traves del tiempo para rescatar a su familia. La prehistoria, el lejano Oeste y el futuro serán algunos de los lugares que tendrás que visitar.
Worldcup World Cup Rescue 15 de Junio del 2010 10
El poderoso dios Zeus ha secuestrado la Copa del Mundial de Fútbol. Sólo la devolverá si algún mortal logra pasar 6 peligrosas pruebas impuestas por el mismo Zeus.
Lindsay Lindsay Lohan Prison Escape 01 de Agosto del 2010 11
La famosa y rebelde actriz Lindsay Lohan ha sido enviada a la prisión de Beverly Hills por su mal comportamiento. Ayúdala a escapar para que pueda seguir filmando sus divertidas películas!
Crazytaleobama Obama Crazy Tale 06 de Septiembre del 2010 12
El hada madrina de los cuentos ha sido capturada por la malvada bruja Maratuja quién la tiene prisionera en algún lugar del mundo de los cuentos. ¡Ayuda a Obama a rescatarla antes que sea demasiado tarde!
Wonder Obama in Wonderland 04 de Noviembre del 2010 13
La malvada Reina Roja ha capturado a Alicia y planea cortarle la cabeza. ¡Ingresa al País de las Maravillas para rescatarla antes que sea demasiado tarde!
Bandoleros Los Bandoleros de Yale 12 de Noviembre del 2010 14
Hace 100 años el arqueólogo pidió prestados al Perú 40,000 objetos incas prometiendo devolverlos en 3 años. Hoy los objetos están en poder de Búfalo Yale quien se niega a devolverlos.
Neon Mayre y la Amenaza Neon 15 de Noviembre del 2010 15
La primera Latin American Idol, Mayré Martínez, es capturada por los malvados del planeta Neón durante un concierto de su Tour Atracción. Ayúdala a escapar y salvar el Universo con su voz.
Obamaresidentevil Obama Resident Evil 24 de Diciembre del 2010 16
El malvado Dr. Albert Wesker ha secuestrado a la familia de Obama y la mantiene cautivas en las ruinas de Racoon City, donde habitan zombies y peligrosas criaturas mutantes. ¡Ayuda a Obama a rescatar a su familia sana y salva!

INKAGAMES: 2011 Editar

INKAGAMES: 2012 Editar

INKAGAMES: 2013 Editar